Casa El Alto

   Año de Construcción: 2018

La vivienda se desarrolla en dos niveles para solucionar la pendiente del terreno y también promover un mayor movimiento dentro de misma, el acceso peatonal está ubicado en el centro de la casa con la finalidad de tener el control desde un punto equidistante y dirigirse tanto hacia la zona social o hacia la zona privada de la residencia.

Las plantas son simples y rectangulares, ocupadas en totalmente en toda su extensión. El patio interno posibilita la contención interna y cumple la función de delimitar áreas, haciendo que la naturaleza ingrese dentro de la estancia, también permite el ingreso de luz y calor hacia el interior creando un ambiente único. 

Cabe destacar el trabajo prolijo de los muros en piedra natural, la elegancia que brinda el uso Del acero y vidrio contrasta con calidez que proporciona la piedra y madera al estar en contacto directo con la luz del patio interno. Se puede notar claramente que el arquitecto invirtió mucho tiempo en las soluciones de las transiciones entre materiales.